Skip to content

Billetera Ecológica

Billetera ecologica Paguro Upcycle

Combina tu mochila o cartera con el monedero, debes llevar el combo completo para tener la pinta de ensueño. Tipo sobre, plegable, para dama o caballero, la billetera y monedero que necesitas.

¿Qué billetera para hombre comprar?
Una billetera ecológica

Una hecha con materiales sostenibles o reciclados, por supuesto. Además, una que cumpla con las necesidades que tienes.
Debe tener suficiente espacio para tus documentos y dinero, debe ser resistente y duradera porque cuando se compra una billetera de hombre se piensa a largo plazo, en una adquisición que acompañará por mucho tiempo. Por último, queremos que sea elegante o con estilo único que nos destaque.

En esta tienda las encuentras que cumplan esos factores y además encuentras carteras económicas y a una excelente relación calidad precio.

¿Y billeteras para mujer?

Las tenemos y te mostramos en sus variantes billeteras y monederos, con diferentes tamaños y formas de apertura para los gustos más exigentes. Las grandes tipo sobre, con diseño plegable o pequeñas similares a las de caballeros pero con el toque femenino característico.

Entendemos que no solo hay gustos sino también ocasiones y situaciones, como cuando quieres ir más formal o solo ir a tu rutina en el gym, te mostramos las opciones para que tengas una para estar siempre cómoda.

Conoce las billeteras de Paguro Upcycle

En nuestro recorrido y búsqueda de marcas que apoyen la iniciativa ecológica nos encontramos con los chicos de Paguro Upcycle, quienes realizan sus productos con materiales reciclados de diferentes procedencias y re-usados.

Está marca está dando el todo de sí por hacer piezas, incluso a mano, fieles a la causa y únicas en su estilo. Escoge de entre las piezas de muestra que te mostramos aquí debajo.

Cartera de tubo interior reciclada - Paguro Upcycle. Ecologica. Para hombre/mujer. Hecho de cuero alternativo. Titular de la tarjeta de crédito, bolsillo de dinero. Hecho éticamente y a mano. Rojo.
  • ✅ FUNCIONAL AÚN ESTILO - Ben by Paguro es una billetera con cierre de botones y bolsillo con cremallera para dinero en efectivo y monedas. Un diseño clásico, sin embargo, el material es todo...
  • ✅ ABRAZCA SU INDIVIDUALIDAD: diseñado y hecho a mano por un grupo de artesanos de calidad en Salatiga, llamado Sapu. Utilizan caucho recuperado de los tubos interiores del neumático, cuya banda de...
  • ✅ COMPRAS SIN COMPROMISOS: al comprar esta billetera de cuero alternativo, fabricada con llantas recicladas para camiones y bicicletas, está ayudando a salvar el medio ambiente al reutilizar...